Asesoramiento Legal

para empresas

Registro de marcas

Registramos tu marca para que sea tuya en Argentina y en el exterior. Nos ocupamos de iniciar, seguir y mantenerte al tanto de los avances del registro.

Si ya iniciaste el registro por tu cuenta, tomamos intervención y contestamos la vista o negociamos la oposición que hayas recibido.

Si tenés una marca registrada y detectaste que alguien la está usando sin autorización, nos ponemos la camiseta y la defendemos por vos.

Derecho de Autor

Realizamos la inscripción en Derecho de Autor de tus obras: cursos online, recursos gratuitos, contenido en redes, ilustraciones, publicaciones; todo lo que crees para tu empresa tiene su protección legal.

 

Si detectaste un plagio, hacemos valer tus creaciones intimando al infractor.

Redacción de Documentos legales

Modelos y Diseños industriales

Si fabricás tus propios productos y querés proteger esa forma o diseño estético que son tu diferencial, los registramos como modelos o diseños industriales para darle la protección legal que merece en Argentina.

Patentes y Modelos de utilidad

Si desarrollaste un producto o proceso totalmente innovador, registramos tu patente o modelo de utilidad en Argentina.

Constitución de sociedades

Te asesoramos para definir el tipo societario adecuado para tu empresa. Constituimos tu sociedad (S.R.L., S.A. o S.A.S.) y te la entregamos lista para funcionar.

 

Realizamos las reformas en el Estatuto que necesites acompañando tu crecimiento.

Si estás desarrollando un proyecto en equipo, redactamos todos los contratos y convenios de confidencialidad para resguardarlo.

Si estás por lanzar una web y/o app, te ayudamos con los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, Políticas de Cookies y los documentos que requiera tu empresa.

Si tenés una tienda online, realizamos además las Políticas de venta y Devoluciones para que estén a disposición de tus clientes en cumplimiento a lo requerido por Ley.

Departamento externo de Propiedad Intelectual

Si desarrollás nuevos proyectos todos los meses, creás productos con frecuencia, te estás expandiendo a otros países y/o generás contenido a diario para vos o para terceros, necesitás de un equipo que proteja legalmente todo ese trabajo que realizás, que constituye un activo muy valioso y que acumula valor con los años.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de tu empresa por un abono mensual.

Contactános

Estamos en el barrio de Caballito, CABA, Argentina.

Whatsapp haciendo click acá,

info@markenco.com

arrow&v
datafiscal.png

© Paula Rossi, 2020  ·  Diseñó @ohvishnuestudio