Los legales de Marken Co.

¡Gracias por llegar hasta acá! Y te pido que no te vayas sin leer lo que sigue.

Acá vas a encontrar "los Legales" de Marken Co., que aceptás al momento de visitar esta web, interactuar en nuestras redes sociales, contratar un servicio o sumarte a alguno de nuestros cursos y talleres de la Marken School. La última actualización es de Septiembre 2020.

Lo que SÍ:

  • Contactarnos para solicitar información por los distintos medios de contacto y/o contratar los servicios que ofrecemos.
     

  • Compartir nuestras publicaciones en las redes sociales de Marken Co. mencionándonos para que el contenido legal llegue a más y más emprendedores.
     

  • Dejar comentarios en nuestras publicaciones en las redes sociales de Marken Co. con buena onda y respeto.
     

  • Compartir tus experiencia en la Marken School en redes sociales (mencionándonos así lo compartimos también : )
     

  • Respetar los derechos de otros alumnos/as de la Marken School y del equipo de Marken Co.

Lo que NO:

  • Recolectar datos y/o información de otros alumnos sin autorización.
     

  • Dañar de cualquier modo el correcto funcionamiento o copiar el diseño de nuestro sitio web y/o de la Marken School.
     

  • Molestar, intimidar y/o acosar a otro alumno/a de la Marken School o al equipo de Marken Co.
     

  • Compartir en en nuestras redes sociales contenido con lenguaje ofensivo, que sea intimidatorio o pornográfico, o que incite a la violencia.
     

  • Copiar y/o difundir el contenido que creamos para nuestras redes sociales, sitio web y Marken School sin nuestra autorización.

Estas normas, bastante del sentido común, nos ayudan a que construyamos una comunidad de emprendedores ley-friendly saludable y ¡que sume! De no cumplirlas, vas a ser excluido/a y ante cualquier reclamo, deberás liberar a Marken Co. y/o integrantes de su equipo de cualquier responsabilidad. O sea, ni más ni menos que asumir las consecuencias de tus propios actos.

Marken Co. es marca registrada y todo el contenido de esta web, de nuestras redes sociales y de la Marken School es de autoría y titularidad de Paula Rossi. Solo lo que se publica en el blog se encuentra protegido por Creative Commons así que podés compartirlo teniendo en cuenta los términos de la autorización que otorgamos para este contenido.

Por lo tanto, si te interesa algún otro contenido de nuestra autoría y titularidad, escribínos a info@markenco.com para solicitar la autorización correspondiente.

El acceso al contenido legal que creamos para nuestras redes sociales, el sitio web  y la Marken School de ningún modo suple un asesoramiento personalizado y queda bajo tu exclusiva responsabilidad el uso que le des.

Cuidamos tus datos. Son confidenciales y están seguros. Al momento de suscribirte a nuestro mailing, al #MarkenChallenge o como alumno/a de la Marken School, solo te pedimos nombre y apellido, un correo electrónico, nro. de Whatsapp y usuario/s en redes sociales, que vamos a usar para estar en contacto, enviarte novedades, info de interés y promos de Marken Co. y/o marcas aliadas. En cualquier momento podés darte de baja y dejar de recibir nuestros e-mails, solo tenés que avisarnos a info@markenco.com.

Usamos Cookies para optimizar tu visita en la web y/o el uso de la plataforma Marken School.

Por último, tené en cuenta que:

  • Este doc se actualiza periódicamente y cuando haya cambios sustanciales te van a ser informados por e-mail al correo electrónico de contacto que nos proporcionaste al momento de registrarte. El acceso al sitio web, Marken School y redes sociales luego de notificados estos cambios implica tu aceptación a la última versión de estos Legales.

  • Nos regimos por las leyes de la República Argentina y cualquier conflicto judicial y/o extrajudicial que pueda surgir se dirimirá en los Tribunales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, independientemente de tu lugar de residencia.
     

Marken Co. es Paula Rossi, CUIT 27-30250386-4 con domicilio en Bertres 441 (1424) CABA, Argentina. Podés contactarme por Whatsapp o a mi email personal paula.rossi@markenco.com cuando gustes.

Cualquier duda o consulta sobre este doc por favor enviála a info@markenco.com que te vamos a responder a la mayor brevedad posible.

datafiscal.png

© Paula Rossi, 2020  ·  Diseñó @ohvishnuestudio